En nuestra clínica, comprendemos que cada persona es única y que sus necesidades y deseos también lo son. Nuestro equipo altamente capacitado está aquí para brindarte la atención personalizada que mereces.
¿Has estado pensando en corregir una característica facial o corporal específica? Ya sea que desees rejuvenecer tu rostro con un lifting facial o mejorar tu figura con una liposucción, nuestros cirujanos expertos están listos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. La cirugía estética puede ofrecerte una variedad de opciones, como aumento de senos, rinoplastia, abdominoplastia y mucho más.
Nuestro enfoque se basa en la seguridad, la calidad y los resultados satisfactorios para nuestros pacientes. Trabajamos con tecnología de vanguardia y técnicas probadas para brindarte los mejores resultados posibles. Además, nos aseguramos de ofrecerte un entorno cómodo y seguro, así como un equipo médico que te acompañará en cada paso del proceso.
Entendemos que tomar la decisión de someterse a una cirugía estética es importante y puede generar algunas preguntas o inquietudes. Por eso, te invitamos a programar una consulta con nuestros especialistas. Ellos responderán todas tus dudas, evaluarán tus necesidades individuales y te proporcionarán recomendaciones personalizadas para lograr los resultados que deseas.
No hay razón para seguir sintiéndote inseguro o insatisfecho con tu apariencia. Permítenos ayudarte a alcanzar la versión más confiada y radiante de ti mismo/a a través de la cirugía estética.
¡No dudes en contactarnos hoy mismo y dar el primer paso hacia una transformación positiva!
Liposucción
La liposucción, es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora, con ella podemos moldear: Brazos, entre piernas, abdomen, espalda alta y baja, entre otras.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
Aumento Mamario
La mamoplastia de aumento se lleva a cabo colocando implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho.
Pexia Mamaria
La Pexia Mamaria, Mamopexia o Mastopexia, es un procedimiento de cirugía plástica, estética y corporal, cuyo fin es el levantamiento de las mamas caídas que con el paso del tiempo han perdido su forma y su firmeza.
Ginecomastia
Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Es la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino. En la técnica quirúrgica de la ginecomastia, se emplea la liposucción para eliminar la grasa localizada en el seno masculino. Se realiza una incisión debajo de la areola y se procede a la extracción del exceso de tejido adiposo mamario.
Blefaroplastía
Es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional), ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.
Rejuvenecimiento Vaginal / Cirugía
La labioplastia es una cirugía de remodelación de los genitales externos femeninos que permite devolver a los labios menores su tamaño y aspecto naturales, con unas proporciones normales. Se trata de una cirugía menor, ya que es un proceso ambulatorio en el que se aplica únicamente anestesia local.
Bichectomia
La bichectomía es la intervención quirúrgica en la que un cirujano extrae las bolas de Bichat o bolsas de grasa bucal. Las bolas de Bichat no cumplen ninguna función vital en nuestro organismo, solo son un cúmulo de grasa que aportan volumen a las mejillas. En algunos casos, esta adiposidad puede ser excesiva, dando como resultado un aspecto de cara redonda y ensanchada, pero también debemos considerar que no todos son postulantes para una bichectomía, se requiere evaluación previa.